Estancia típica

Primer día : Llegada al aeropuerto de Montreal y traslado organizado por nosotros hasta nuestro centro en Lanaudière. Instalación en la habitación, copa de bienvenida y cena (souper en quebequés).


LadaunièreSegundo día :
Conocimiento de su moto, evaluación de sus capacidades de pilotaje, normas de circulación en los senderos, respeto por los habitantes y el medio ambiente, y consignas para garantizar su seguridad cuando esté conduciendo.

Almuerzo (dîner en quebequés) en un restaurante típico. Excursión por los “single tracks”, que se trazan durante las numerosas carreras de enduro que tienen lugar en torno a Saint Michel des Saints. Cena y Alojamiento en un hostal a orillas del lago.

tipiTercer día : Excursión por los senderos que recorren los bosques y rodean los lagos. Según la temporada, almuerzo en una cabaña de fabricación de azúcar (lugar quebequense típico donde ocurre la recolección y la transformación del azúcar de arce) donde probará la rica cocina de la “nueva Francia”. Por la tarde, excursión hasta un hostal cerca del parque de la Mauricie. Noche en un “tipi” para observar osos y alces.
Cuarto día : Vuelta al Lac Taureau (lago) a través de una reserva de animales. Almuerzo en un restaurante típico. Excursión durante la tarde, hasta llegar al alojamiento en un chalet rústico dedicado a la observación de animales.

Quinto día : Excursión por los senderos que llevan al norte del Lac Taureau. Comida campestre en la presa de Matawin. Los más atrevidos podrán bañarse.


lakefront
Sexto día :
 Traslado organizado por nosotros, desde nuestro centro en Mauricie hasta el aeropuerto de Montreal. Visita de la ciudad si les queda tiempo antes de su salida.